domingo, 28 de octubre de 2012

                                                          Que bkn es tirarte ahy
                            Que lindo el caballo yo tenia uno cuando yo vivia en otro lugar
lo siento que no aya dicho ni enviado imagenes porque tenia que hacer cosas que no e podido pero ahora lo voy a hacer .
                                    Se imaginan tener una pieza con puros zapatos de colores etc.

sábado, 11 de agosto de 2012

                                            :)
                    Esa es una foto muy linda parese que es francia un lindo lugar para ir a pasiar o  a viajar.






miércoles, 25 de julio de 2012

                  Todos quieren una pieza haci como de rosas  algo haci a mi me encanto y quisiera tener una        

                   pieza haci.
                        Son ricos dulces me gustan aunque engordan.
                    Esa foto es de una imagen que es un atrapa sueños  dicen que se hizo cuando       una niña estaba           
durmiendo y soño con un pajaro durante la noche que desia que el pajaro la besaba y la madre llego y le explico que en los sueños se ven sompras pero en la llegada del dia desaparesen , y la siña no qieria saber de eso y la mama le creo un atrapa sueños y se alejen las cosas malas de los sueños .A los niños chiquititos  le colocan en la cuna que es de proteccion de magia negra y se atrapan en la red para del sol o se garga en las plumas y se lo llevan con ellos. Y nos ayudan a poder dormir vien y no soñar cosas malas. 

                                                 Son lindos los lentes son lindos :)

lunes, 23 de julio de 2012

miércoles, 18 de julio de 2012


                Estos son imagenes de casas osea anillos de casa .
                   Yo habia dicho que les iba a dar imagenes de esto y lo hice tratare de hacer lo mismo cuando vea mi blogger

lunes, 9 de julio de 2012

            Esa es una imagen con muchos globos yo la tengo en fondo de mi celular espero que  ustedes les guste :)
  Eso son labios de corazon se hace con una pintura o algo especial  que  se me olvido pero cuando me acuerde les digo altiro, les voy a mostrar otros imagenes de algo haci y de animales asiquie  espero que les guste esta imagen.
                    Que lindo los ositos de chocolate.

martes, 22 de mayo de 2012

Ese es masomenos igual que mi conejito es dificil cuidar a un conejo viviendo en un departamento en verdad ellos no se acostumbran a vivir en una ciudad se acostumbran al campo pero son muy tirno la gento no lo qieren porquie son ediendos eso si son pero para tanto.

 |bueno yo no soy ninguna de las personas de la fotos pero me gusta yo me quieria pintar el pelo rubio  y cuando se lo dije a alguien me dijo quie me iva a quiedar tonta yo le pregunte porque y me dijo quie las rubias son tontas pero yo pense nadie es tonto en esta vida el problema es que no lo demuestran pero nadie lo es .