la vida que hago
sábado, 5 de abril de 2014
lunes, 12 de agosto de 2013
El es mi perro roger ,si se preguntan porque no tiene comida es porque se la comio antes que le sacáramos la foto.El murió como en febrero pero siempre mi familia y yo los recordaremos(el murió por unas garrapatas detrás del traste)era terrible verlo morir poco a poco pero ya no se podia hacer nada si se pudiera hacer lo haria.:(
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





