Ese es masomenos igual que mi conejito es dificil cuidar a un conejo viviendo en un departamento en verdad ellos no se acostumbran a vivir en una ciudad se acostumbran al campo pero son muy tirno la gento no lo qieren porquie son ediendos eso si son pero para tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario