durmiendo y soño con un pajaro durante la
noche que desia que el pajaro la besaba y la madre llego y le explico que en
los sueños se ven sompras pero en la llegada del dia desaparesen , y la siña no
qieria saber de eso y la mama le creo un atrapa sueños y se alejen las cosas
malas de los sueños .A los niños chiquititos le colocan en la cuna que es
de proteccion de magia negra y se atrapan en la red para del sol o se garga en
las plumas y se lo llevan con ellos. Y nos ayudan a poder dormir vien y no
soñar cosas malas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario