martes, 22 de mayo de 2012


 |bueno yo no soy ninguna de las personas de la fotos pero me gusta yo me quieria pintar el pelo rubio  y cuando se lo dije a alguien me dijo quie me iva a quiedar tonta yo le pregunte porque y me dijo quie las rubias son tontas pero yo pense nadie es tonto en esta vida el problema es que no lo demuestran pero nadie lo es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario