lunes, 9 de julio de 2012

  Eso son labios de corazon se hace con una pintura o algo especial  que  se me olvido pero cuando me acuerde les digo altiro, les voy a mostrar otros imagenes de algo haci y de animales asiquie  espero que les guste esta imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario