domingo, 28 de octubre de 2012

                                                          Que bkn es tirarte ahy
                            Que lindo el caballo yo tenia uno cuando yo vivia en otro lugar
lo siento que no aya dicho ni enviado imagenes porque tenia que hacer cosas que no e podido pero ahora lo voy a hacer .
                                    Se imaginan tener una pieza con puros zapatos de colores etc.