martes, 22 de mayo de 2012

Ese es masomenos igual que mi conejito es dificil cuidar a un conejo viviendo en un departamento en verdad ellos no se acostumbran a vivir en una ciudad se acostumbran al campo pero son muy tirno la gento no lo qieren porquie son ediendos eso si son pero para tanto.

 |bueno yo no soy ninguna de las personas de la fotos pero me gusta yo me quieria pintar el pelo rubio  y cuando se lo dije a alguien me dijo quie me iva a quiedar tonta yo le pregunte porque y me dijo quie las rubias son tontas pero yo pense nadie es tonto en esta vida el problema es que no lo demuestran pero nadie lo es .