martes, 22 de mayo de 2012
|bueno yo no soy ninguna de las personas de la fotos pero me gusta yo me quieria pintar el pelo rubio y cuando se lo dije a alguien me dijo quie me iva a quiedar tonta yo le pregunte porque y me dijo quie las rubias son tontas pero yo pense nadie es tonto en esta vida el problema es que no lo demuestran pero nadie lo es .
lunes, 21 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


