El es mi perro roger ,si se preguntan porque no tiene comida es porque se la comio antes que le sacáramos la foto.El murió como en febrero pero siempre mi familia y yo los recordaremos(el murió por unas garrapatas detrás del traste)era terrible verlo morir poco a poco pero ya no se podia hacer nada si se pudiera hacer lo haria.:(
No hay comentarios:
Publicar un comentario