lunes, 12 de agosto de 2013

                             El es mi perro roger ,si se preguntan porque no tiene comida es porque se la comio antes                            que le sacáramos la foto.El murió como en febrero pero siempre mi familia y yo los                                      recordaremos(el murió por unas garrapatas detrás del traste)era terrible verlo morir poco                             a poco pero ya no se podia hacer nada si se pudiera hacer lo haria.:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario